Fenatrado levanta bloqueo en paso fronterizo de Dajabón - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Fenatrado levanta bloqueo en paso fronterizo de Dajabón

Dajabón. Tras llevarse a cabo la tarde este jueves el segundo encuentro entre autoridades y directivos de la Federación Nacional deTransporte Dominicano (FENATRADO)  en esta provincia de Dajabón, fue levantado el bloqueo que llevaban a cabo los transportistas sobre el paso fronterizo entre Dajabón y Juana Méndez.

La reunión realizada en la gobernación provincial de esta ciudad participaron además comerciantes del mercado fronterizo los cuales se mantenían a la expectativa ya que se esperaba que dicho mercado se viera afectado por el bloqueo que mantenían los transportistas.

Según las autoridades el levantamiento del bloqueo del paso fronterizo se debió a una disposición del presidente de FENATRADO, Blas Peralta, quien ordenó levantar dicho bloqueo para que se realice este viernes el intercambio comercial entre Haití y República Dominica.

Estos manifestaron  que ha sido levantado el bloque de la parte fronteriza, pero que se mantienen en pie de lucha hasta tanto no sean atendida sus peticiones por parte del gobierno haitiano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCapturan comandante de grupo armado del Meta acusado de canibalismo
SiguienteFundación Estrella y Cemento Panam entregan útiles escolares a estudiantes de Villa Gautier