Regidora de SDO asegura fiscalizará uso de recursos anunciados en Consejo de Gobierno
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Regidora de SDO asegura fiscalizará uso de recursos anunciados en Consejo de Gobierno

Santo Domingo, RD.- La regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Digna Chávez, aseguró que fiscalizará con eficiencia y eficacia el uso que dará la Alcaldía local a los recursos asignados en el pasado Consejo de Gobierno.

En su participación en la actividad que se realizó este lunes 22 de febrero con la Comisión Ejecutora de las disposiciones del Consejo de Gobierno, Chávez indicó que estos recursos deben de ser invertidos con transparencia y en las obras que necesita el municipio.

La Regidora ve con preocupación por la Zona de Expansión se mantiene invisible para las autoridades y expresó que debería intervenir en ella, con carácter de urgencia.

También, añadió que ya que existe la Zona Industrial de Herrera, por ende, lo que toca ahora es impulsar una Zona Industrial en esas localidades.

“Se les debe dar facilidades a los empresarios para que lleven sus comercio allá y se pueda desarrollar nuestra Zona de Expansión, que tanto a clamamos”, dijo.

También tocó el tema de que sede de cumplir con la resolución y la promesa de la compra del terreno para el Club Deportivo del Enriquillo.

Argumentó que no solo se debe concentrar las reparaciones de las calles principales, sino también de esas calles que comunican a los sectores más vulnerables, como es el caso de la Isabelita del Café de Herrera.

Puntualizó la necesidad de un Juzgado de Paz en el municipio para viabilizar la justicia en Santo Domingo Oeste.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLas mujeres españolas, entre las europeas que más tarde tienen su primer hijo
SiguienteEE.UU. respalda la efectividad de la vacuna de una sola inyección de J&J