Protestan en apoyo a detenidas por caso CONANI, Jarabacoa
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Protestan frente a Palacio de Justicia de La Vega en apoyo a detenidas por caso CONANI, Jarabacoa

Protestan frente a Palacio de Justicia de La Vega en apoyo a detenidas por caso CONANI, Jarabacoa

En la manifestación estuvieron presentes cinco de las jóvenes que permanecieron durante años siendo cuidadas por las imputadas.

La Vega, RD.-  Desde tempranas horas de este lunes se presentaron a la parte frontal del Palacio de Justicia de la Vega decenas de familiares, amigos y autoridad con la finalidad de brindar apoyo a once ex empleadas del hogar de paso Conani Jarabacoa, acusadas de maltratar a varias de las internas.

En la manifestación estuvieron presentes cinco de las jóvenes que permanecieron durante años siendo cuidadas por las imputadas las cuales negaron que hayan sido maltratadas por las acusadas, entre las que están: Yendari Contreras, Emeli Isabel Rodríguez, Estefany Acosta Baret, Hasli baret, Saleika Polanco.

Las imputadas son María Claribel Adames, Marlen Cristina Walter Ángeles, Lucrecia Mercedes Espinal Flores,  Dilenia Del Carmen De León Bido, Teresa Antonio Betancés Mejía, Rosa Anneris Hernández de Sánchez,  María Cristina Pérez de Alonso, Carina Mateo, Rosa Iris Sánchez Payano, María Mercedes Peña Ramírez y  Kenibel Frías Reyes.

La fiscalía de La Vega, encabezada por la titular Aura Luz García Martínez, imputa al grupo, en forma preliminar, de violación a varios artículos del Código Penal Dominicano que castiga los actos de barbarie y el abuso físico y psicologíco en perjuicio de 28 menores de edad.

Por: Roberto Ureña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAltice realiza alianza tecnológica con Nature Power Foundation
Siguiente“Lama Day”, un éxito de súper descuentos en Plaza Lama