Proindustria y AIRD analizan desafíos del sector industrial ante Covid-19 - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Proindustria y AIRD analizan desafíos del sector industrial ante Covid-19

Para la generación de empleos en medio de la crisis

Santo Domingo, RD.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), José Ulises Rodríguez Guzmán, recibió la visita de cortesía del presidente y vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Celso Juan Marranzini y Circe Almánzar, respectivamente.

Los funcionarios fueron recibidos en el despacho de Ulises Rodríguez, donde intercambiaron información sobre el sector industrial y los desafíos a los que este se enfrenta en estos momentos por la pandemia del Covid-19.

Guzmán, valoró la importancia del encuentro con los ejecutivos, tras considerar la urgencia de la revitalización e impulso de la industria dominicana para la generación de empleos en medio de la crisis.

“Estamos enfocados en dinamizar y fortalecer nuestro sector, y hay que resaltar que es una prioridad en la agenda del Presidente de la República, Luis Abinader, apoyar a los sectores productivos, en estos momentos que suponen del estímulo y robustecimiento para la creación de empleos”, puntualizó.

De su lado, Celso Juan Marranzini, mostró disposición de trabajar una agenda conjunta, recordando que la AIRD ha jugado un rol preponderante en el proceso de industrialización del país, teniendo como objetivo el desarrollo sostenible.

En el encuentro, los empresarios entregaron al ingeniero Ulises Rodríguez, un ejemplar del libro “Estrategia de Desarrollo del Sector Industrial Dominicano”, resultado del tercer Congreso Industrial.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorProcuradora Corte Apelación denuncia Miriam Germán violó estatuto Ministerio Público en designación procuradores adjuntos
SiguienteEn vivo: Presidente Luis Abinader se reúne con rectora de la UASD