Procurador General reconoce aumento de asaltos y atracos en el país - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Procurador General reconoce aumento de asaltos y atracos en el país

Procurador

El Procurador General de la República dijo que los asaltos y atracos han aumentado en el país por lo que no se trata de percepción, y que las autoridades toman medidas para enfrentar estos hechos.

Por su parte el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada aseguró que la inseguridad es el principal problema que tiene el país

Francisco Domínguez Brito habló del tema al participar de una reunión presidida por el jefe de la Policía y en la que estuvieron presentes fiscales, procuradores adjuntos y altos oficiales.

Al tomar la palabra el jefe de la institución advirtió que el agente que falte deberá enfrentar sus consecuencias.

Durante el encuentro se destacó la importancia de fundamentar bien el expediente para que los casos no se caigan en los tribunales; también que las actas deben ser levantadas con precisión.

Así mismo el Procurador pidió que sean remitidos los casos aún sin resolver y se activará la búsqueda de los prófugos.

Para el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, la inseguridad es preocupante. Mientras que el Ministro de Turismo dijo que ese flagelo aún no ha afectado el turismo en el país,

Ante la participación de algunos agentes policiales en hechos delictivos, el jefe policial emitió un memorándum en el que pide a los directores arengar siempre a sus tropas y advertirles que no incurran en hechos bochornosos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMoradores en Los Montones desesperados por robos y matanza de animales
SiguienteDominicano Herrera "ready" para lanzar en cualquier entrada