Primera dama responde ante denuncia de fallecimientos de bebés por atresia Biliar
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Primera dama responde ante denuncia de fallecimientos de bebés por atresia biliar

Santo Domingo.- La Primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje se hizo eco de la denuncia del internauta Edgar Santos, quien le escribió en la red social Twitter,  que en lo que va del año, 5 de 8 bebés han muerto por falta de recursos económicos a causa de atresia biliar, (trastorno que afecta los tubos en el hígado, llamados conductos biliares) y que se detecta, a menudo, poco después del nacimiento.

Ante esta situación, la Primera dama de inmediato respondió al tuit indicando que, “La realidad no es esa. Hoy no voy a discutir el tema. Pero estamos haciendo gestiones estatales para salvar la vida de estos pequeños”.

Continuo diciendo que “No necesitamos mil millones para servir como le hemos estado haciendo. Con eficiencia. A los padres que se pongan en contacto conmigo y envíen una carta a Palacio Nacional a Raquel Arbaje. Eso debe ser rápido”. Indicó la primera dama en otro tuit al recibir respuesta por parte de Edgar Santos.

El escenario de esta intervención se produjo cuando la primera dama felicitaba a su esposo, el Presidente Luis Abinader Corona al concluir la rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional por los 177 años de la Independencia Nacional del país y en la que resaltaba el trabajo que conduce el gobierno para salvaguardar la seguridad e integridad de niños niñas y adolescentes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFelipa Gómez: Una heroína que tomó las armas por el país y entregó todo por su familia
SiguienteObras Públicas aspira a construir expreso desde la Luperón que empalme con Las Américas y El Coral