Pretenden convertir la Toma de San Cristóbal en principal centro turístico del país
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Pretenden convertir la Toma de San Cristóbal en principal centro turístico del país

José Montás

Santo Domingo, RD.-El alcalde de San Cristóbal, José Montás, expresó este jueves que hay propuestas empresariales para convertir a la Toma de San Cristóbal en el principal centro turístico de la República Dominicana.

"Hay propuestas de sectores empresariales que tienen deseos de invertir ahí, y convertir la Toma en el principal balneario turístico del país", afirmó Montás.

Montás dijo, también, que en la Casa de Caoba, se hará un museo para que los turistas que visiten la zona puedan ver lo que fue la residencia del exdictador Rafael Leonidas Trujillo.

"El presidente Luis Abinader instruyó a la ministra de Cultura para que la Casa Caoba se convierta en un gran museo, donde turistas puedan ver lo que fue la residencia de Trujillo", sostuvo el edil.

Agregó que desde que inició su período de gestión ha estado ejecutando las obras que estaban programadas por la pasada gestión y que este año iniciará con la construcción de un parqueo, cementerio, mejoramiento de los mercados públicos, entre otras obras que demanda el municipio de San Cristóbal.

Asimismo, manifestó que actualmente se encuentra trabajando en la organización de la ciudad y la recuperación de los espacios públicos.

Por otro lado, manifestó que a pesar de ser un alcalde que ha sido electo por dos periodos y partidos políticos diferentes quienes les acompañan en esta gestión son personas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

José Montás habló al ser entrevistado por el periodista Daurin Muñoz y los comunicadores Juan Made, Rubén Franco y Alezaimy Veras, en el programa «Cebolla News» que se transmite por el Nuevo Diario TV de lunes a viernes de 7:00 – 8:00 de la mañana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPN está tras la pista de cuatreros que descuartizan caballos para comercializar su carne
SiguientePiden construcción de carretera y un puente en comunidad Papayo