Presidente Abinader partió este sábado hacia Puerto Rico
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Presidente Abinader partió este sábado hacia Puerto Rico

Santo Domingo RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, salió la mañana de este sábado hacia Puerto Rico para asistir a la toma de posesión del nuevo gobernador de la isla, Pedro Pierluisi.

El mandatario y su comitiva oficial partió a las 8:30 de la mañana, desde la Base Aérea de San Isidro hacia el Aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci, Isla Grande.

El vuelo privado llegará a San Juan, Puerto Rico pasadas las 9:00 de la mañana.

Acompañan al mandatario el canciller, Roberto Álvarez; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; sus asistentes Eylin Beltrán y Mercedes Pichardo, así como el jefe del Cuerpo de Ayudantes, general Celin Rubio.

Este será el primer viaje del presidente Abinader al exterior desde que asumió en agosto pasado y tiene previsto regresar el mismo sábado en horas de la tarde.

Agenda del jefe de Estado

El vuelo privado llegará a San Juan, Puerto Rico pasadas las nueve de la mañana, desde ahí el mandatario se trasladará al Capitolio.

A las 10 de la mañana Abinader se reunirá con el gobernador Pedro Pierluisi, en el despacho del Senado hasta el inició de la actividad que está pautado para las 10:15.

El evento tendrá una duración de una hora 45 minutos, siendo entonces la salida del Presidente y la de su comitiva hacia el aeropuerto Fernando Luis Rivas Dominicc, Isla Grande a las 12:15

Se tiene revisto que a las 12:30 del mediodía, Presidente Abinader llegue al país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMiembro de las FF.AA impacta camión de la Policía Nacional durante toque de queda
SiguientePaíses Bajos se plantea avanzar la vacunación tras las críticas de los sanitarios