Presidente Abinader encabeza inauguración de nueva sucursal Plaza Lama
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Presidente Abinader encabeza inauguración de nueva sucursal Plaza Lama

Según ejecutivos del grupo Lama, el establecimiento generará unos 300 empleos directos

Santo Domingo, RD.- El presidente Luís Abinader encabezó este miércoles la apertura de la nueva sucursal de tiendas Plaza Lama la cual contó con una inversión aproximada de 15 millones de dólares.

Según ejecutivos del grupo Lama, el establecimiento generará unos 300 empleos directos.

El acto de inauguración del centro comercial ubicado en el kilómetro 12 y medio de la Autopista Duarte en Santo Domingo Oeste contó además con la presencia de los miembros de la familia Lama y funcionarios del gobierno.

La Supertienda” fue levantada una edificación con 8,500 metros cuadrados, sobre un terreno de 21,000 metros cuadrados.

Las palabras de apertura, fueron pronunciadas por  Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, quién manifestó que “en 90 años de existencia, podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia”.

“Nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, siendo en nuestro caso, lo más importante, la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, a la medida que seguíamos cumpliendo con nuestro objetivo constante de mantener los más altos niveles de calidad y excelencia, honrando nuestra promesa de ofrecer siempre los mejores precios”, indicó.

“Con esta apertura reiteramos una vez más, nuestro ferviente deseo de seguir promoviendo, desarrollando y apoyando iniciativas en beneficio de los mejores intereses de la nación, para mejorar la vida de nuestra gente y muy especialmente en estos momentos en los que la unión, el compromiso y el trabajo son la fórmula asegurada para lograr seguir construyendo un mejor país, una República llena de oportunidades para todos, sabiendo que podemos sobreponernos ante la adversidad, que siempre hay oportunidades para crecer y que el trabajo incansable, tesonero y comprometido, es lo esencial para salir adelante, tal como nos lo legó nuestro padre, Mario Lama Handal que, hoy y siempre nos acompaña con su ejemplo y enseñanzas”, concluyó el Sr. Pedro Juan Lama.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLanzan del proyecto “Acción” para promover la resiliencia climática
SiguientePN asegura avanzan las investigaciones sobre hermanos secuestrados en Haití