Presidente Abinader da primer picazo en construcción de hotel en Miches
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Presidente Abinader da primer picazo en construcción de hotel en Miches

Presidente Abinader da primer picazo en construcción de hotel de Miches

El hotel, que abrirá sus puertas en el 2023, tendrá una inversión de 3,500 millones de pesos en su primera etapa y generará 500 empleos directos

Miches, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este jueves el primer picazo de la construcción de un hotel de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts con 750 habitaciones en Miches.

El hotel, que abrirá sus puertas en el 2023, tendrá una inversión de 3,500 millones de pesos en su primera etapa y generará 500 empleos directos y 1,500 indirectos, convirtiendo a Viva Wyndham Resorts en la primera empresa de capital dominicano en establecerse en la zona de Miches.

Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts, dijo que para la cadena este hotel “es el banderazo de un nuevo período de expansión en el turismo de nuestro país y de la región que, en principio, nos suma al desarrollo de Miches” para luego participar en el proyecto turístico de Pedernales, y en el campo internacional, en Jamaica.

El presidente de la cadena hotelera explicó que la propiedad iniciará con un hotel familiar de 486 habitaciones y luego un segundo desarrollo de 264 unidades orientado al mercado adulto.

Colussi explicó que realizan esta inversión porque “creemos en el presente y futuro de nuestro país como destino turístico exitoso, y también porque nos contagia el entusiasmo con que el presidente Luís Abinader asume su rol de líder, quien se ha dedicado a poner en movimiento el turismo” como el motor que devolverá el dinamismo a la economía dominicana.

El hotel Viva Wyndham Miches, en su primera etapa, tendrá tres edificios de habitaciones, un área de piscina de 853 metros cuadrados, plazas al aire libre, un edificio de locales comerciales, discoteca, gimnasio.

Asimismo tendrá un anfiteatro con capacidad para 1,100 personas, salón para eventos, restaurantes a la carta y buffet, tres bares y un café-heladería, además una oficina para los miembros del Viva Club.

El presidente Abinader agradeció al equipo del Viva Wyndham Resorts por pensar siempre en la República Dominicana como el país idóneo para sus inversiones y por atender al llamado de su Gobierno para “construir juntos un presente de cooperación mutua que estoy más que convencido que redundará en beneficio del desarrollo del país que tanto amamos”.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader deja iniciado Plan de Seguridad en Zona Colonial
Siguiente22 Guerreras llamadas para enfrentar a Nicaragua y Panamá