Preocupados se muestran residentes de zona vulnerable de La Ciénaga ante posible paso de la tormenta Laura
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Preocupados se muestran residentes de zona vulnerable de La Ciénaga ante posible paso de la tormenta Laura

Santo Domingo, RD.- Residentes de La Ciénaga, en Santo Domingo Oeste se sienten preocupados ante el paso de la tormenta Laura por el territorio nacional.

Con rostro de preocupación, María Severino, una mujer de unos cincuenta años de edad que reside a unos 100 metros de la orilla del Río Ozama, asegura que está pendiente a cualquier alerta de crecida que pueda presentar el caudal por los posibles aguaceros que se puedan registrar tras el paso de la tormenta.

Te puede interesar: MOPC interviene puntos afectados por lluvias en el Gran Santo Domingo y otras provincias

Otros consultados en el empobrecido barrio capitalino dijeron que no saldrán de sus residencias porque temen que ocurra como en otras ocasiones donde fueron víctimas de saqueo por parte de antisociales.

En otro sentido, el vicealcalde del Distrito Nacional, Stalin Alcántara, realizó una charla de orientación a los comunitarios de La Ciénaga para que estén al tanto de cualquier eventualidad. También trataron el manejo de los residuos sólidos.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) activó todos sus equipos este sábado para dar seguimiento a cualquier eventualidad que se pueda presentar ante el paso del fenómeno atmosférico.

Por: Sandy Cuevas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro de Agricultura: “Equipos de emergencia están en puntos estratégicos”
SiguienteSuben a 18 las provincias en alerta roja por tormenta Laura