Por tercera ocasión interrogan a Sammy Sosa en Procuraduría
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Por tercera ocasión interrogan a Sammy Sosa en Procuraduría

Por tercera ocasión interrogan a Sammy Sosa en Procuraduría

 Santo Domingo RD.- El expelotero dominicano Sammy Sosa volvió a ser interrogado en la Procuraduría General de la República (PGR), por sus supuestos vínculos con uno de los imputados en el caso Antipulpo.

Siendo las 5:00 de la tarde de este miércoles llegó el expeletero de los Cachorros de Chicago a la sede principal del Ministerio Público.

Acompañado de su abogada, además de su hermano, que también es parte de investigaciones, Sammy Sosa, dijo de manera breve estar tranquilo y sin preocupación.

Caso Antipulpo

En las distintas oportunidades que ha visitado la Procuraduría General, Sosa ha evitado hablar con los periodistas sobre el caso.

Se recuerda que Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, purga prisión preventiva acusado de encabezar un supuesto entramado de corrupción administrativa.

Carlos Salcedo advierte debilidad acuerdo de delación caso Antipulpo

El abogado Carlos Salcedo definió como una muestra de debilidad de parte del Ministerio Público, el acuerdo de delegación premiada al que arribó ese órgano judicial con tres de los imputados en el caso Antipulpo.

Los imputados que estarían colaborando con el Ministerio Público son Francisco Pagán, Julián Esteban Suriel Suazo y Aquiles Christopher.

Allanamientos arrojan nuevas evidencias en investigación caso Antipulpo

El procurador adjunto Wilson Camacho destacó este jueves que los allanamientos del miércoles arrojaron nuevas evidencias que se suman a las pruebas del acto conclusivo del expediente de corrupción y lavado de activos surgido de la operación Antipulpo.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPaliza aclara PRM no tiene ofensiva contra organizaciones política
SiguienteMás de 4,000 mujeres fueron víctimas de feminicidio en 2020