Política

Trajano Santana afirma representantes de diferentes sectores integrarán boletas del PRI

Reitera dar prioridad a los jóvenes y las mujeres

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, aseguró que  esa organización esta lanzada a las calles organizando sus cuadros y buscando los votos para las elecciones de mayo del 2020.

Aseguró que ese trabajo dará como resultado que, a partir de agosto del 2020, el Congreso Nacional y los ayuntamientos del país estarán llenos de senadores, diputados, alcaldes y regidores y directores de distritos municipales.

Ratificó que la meta es posicionar al PRI como una de las principales fuerzas políticas del país y ganar la mayor cantidad de legisladores y funcionarios municipales.

“Estamos recorriendo el país reestructurando el partido, proclamando nuestros candidatos y armando nuestras boletas”, precisó.

El dirigente político trató el tema durante una entrevista en el programa De Entero Crédito, que produce el periodista Héctor Herrera Cabral, por Super Canal, canal 22 y RNN, el canal 27.

Santana manifestó que está trabajando arduamente para conformar la boleta que llevará el PRI a los próximos comicios, dando siempre prioridad a los candidatos jóvenes y a las mujeres.

“Estamos impulsando a las mujeres y a la juventud como eje esencial de nuestra propuesta política de cara a las próximas elecciones”, manifestó.

Recordó que se inició en las actividades políticas como un líder juvenil que se formó en los clubes culturales y en los grupos estudiantiles.

En ese sentido, expresó que su partido tiene las puertas abiertas para los profesionales, los dirigentes comunitarios, los líderes obreros, los maestros  que aspiren a un cargo electivo en los próximos comicios.

“También tenemos las puertas abiertas a los músicos, artistas y creativos de obras, ejes esenciales de las industrias creativas y culturales, que su vez son la columna fundamental del desarrollo social y económico sostenible de República Dominicana”, dijo.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias