Política

Supérate y Embajada China estrechan lazos de cooperación en beneficio de Manos Dominicanas

Supérate y Embajada China estrechan lazos de cooperación en beneficio de Manos Dominicanas
Supérate y Embajada China estrechan lazos de cooperación en beneficio de Manos Dominicanas

En el acto estuvieron presentes empresas chinas que invierten en el suelo dominicano con motivo de la promoción de los productos de Manos Dominicanas

Santo Domingo, RD.- La Embajada de la República Popular ChinaSupérate firmaron un documento para impulsar el desarrollo socioeconómico de los artesanos locales de Manos Dominicanas.

La alianza fue suscrita por la directora de Supérate, Gloria Reyes, y el embajador de China, Zhang Run con el objetivo de fortalecer las relaciones de amistad entre ambas naciones y la creación de mayores oportunidades económicas para los artistas, artesanos y productores de Comercio Solidario, a través de Manos Dominicanas.

Para esto, la embajada de la República Popular China acordó la donación a Supérate de USD$10 mil dólares estadounidenses, a fin de contribuir con el desarrollo y capacitación de los mismos.

El embajador de China, Zhang Run, expresó que la alianza se realiza en una fecha solemne para su país; misma en la que se conmemora el Centenario de la fundación del Partido Comunista de China.

En el acto estuvieron presentes empresas chinas que invierten en el suelo dominicano con motivo de la promoción de los productos de Manos Dominicanas.

Durante el acto de firma fue anunciada la entrega de 200 obsequios corporativos adquiridos por la embajada china en la República Dominicana, que se harán llegar como presentes con motivo de la celebración del 100 aniversario de la Fundación del Partido Comunista de China.

También, fue instalada una pequeña exhibición con los productos ofertados en las tiendas de Manos Dominicanas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias