Política

Presidente Medina acude de forma discreta al Palacio Nacional

Santo Domingo, RD.- Este jueves feriado por la celebración de Corpus Christi, el presidente Danilo Medina se integró a sus labores habituales más tarde de lo usual. Alrededor de las 11:40 de de la mañana el mandatario llegó a la Casa de Gobierno.

Durante la ausencia del mandatario las oficinas permanecieron cerradas, pero a su llegada comenzaron apresurarse y activarse para dar con las labores de consuetudinaria.

El mandatario se ha caracterizado por acudir a sus oficinas, aun en los días señalados en el calendario como feriado. A tempranas horas los pasillos palaciegos lucían desolados, exceptuando la presencia de una delegación de Taiwán que aprovechó el día para realizar un recorrido por las instalaciones del Palacio.

En un recorrido efectuado por el equipo de NCDN se observó que algunas aéreas de la Mansión presidencial estaban siendo remozadas.

Se recuerda que el jefe de Estado viajará el próximo lunes a Bruselas, Bélgica, para acudir a la II Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y El Caribe – Unión Europea (CELAC-UE), que será celebrada los días 10 y 11 de junio.

Más noticias