Política

Luis Abinader presenta a Carolina Mejía como su compañera de boleta

Santo Domingo RD.- El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, presento formalmente como su compañera de boleta a la vicepresidencia de la República a Carolina Mejía, hija de expresidente Hipólito Mejía.

Al ser proclamada Carolina Mejía, dijo que acepta el reto de ser la compañera de boleta junto a Luis Abinader.

Resaltó que junto a Luis Abinader cuentan con la fuerza y la voluntad del pueblo digno, valiente dispuesto a enfrentar  la corrupción, la mentira y la delincuencia con el voto de los dominicanos.

Al presentar a Mejía quien es de profesión economista el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader resaltó sus cualidades.

Carolina Mejía es hija del presidente Hipólito Mejía nació en Santiago de los caballeros  su nombre es Rosa Carolina Mejía Gómez de 46 años, ha ejercido posiciones importantes actividad corporativas empresariales, durante el período de Gobierno de su padre se desempeñó como Coordinadora del Consejo Asesor del Presidente de la República, también Embajadora Adscrita a la Cancillería y fungió como Miembro Suplente de la Junta Monetaria del Banco Central de la República Dominicana.

 

En el acto acompañaron a Carolina su padre el expresidente Hipólito Mejía, su madre, familiares y la alta dirigencia de esa organización política.

Más noticias