Principales

Leonel Fernández se vacunará este viernes contra COVID-19

Leonel Fernández se vacunará este viernes contra COVID-19
Leonel Fernández se vacunará este viernes contra COVID-19

Recomendó al gobierno acelerar el proceso de inoculación

Santo Domingo, RD.- El ex presidente de la República, Leonel Fernández informó que se vacunará este viernes que se colocará la primera dosis de vacuna contra la COVID-19.

El ex mandatario sostuvo, que es la gran tragedia que está experimentando toda la humanidad por lo que está esperanzado de que la vacuna sea una solución.

Fernández recomendó al gobierno acelerar el proceso de inoculación contra el coronavirus, sumándose al pedido de otros países de que sea liberada la patente de la vacuna para que pueda producirse de manera masiva.

Rodeado de simpatizantes, Leonel Fernández mientras guardaba el tiempo de observación, aprovechó la ocasión para hacer una serie de recomendaciones al gobierno.

Adicional a esto, Fernández cuestionó la recomendación de los Estados Unidos de prohibir a sus ciudadanos viajar a la República Dominicana por la alta incidencia del virus.

Otro tema abordado, por el presidente de la Fuerza del Pueblo fue el debate por la eventual despenalización del aborto en tres cáusales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias