Política

Dirigencia del PRD enfrentada en la justicia por legitimidad de convención

Una guerra de titanes ha desatado la ratificación de celebración de convención de delegados

Santo Domingo RD.- La alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se enfrenta en el Tribunal Superior Electoral (TSE), por la convocatoria a convención pautada para el próximo sábado.

Una guerra de titanes ha desatado la ratificación de celebración de convención de delegados para la escogencia de autoridades en el partido blanco, pautada para el próximo sábado.

Eduardo Jorge Prats abogado de la dirigencia que ostenta el control de la organización política calificó como un absurdo el recurso sometido por la Corriente Rescate del PRD.

De su lado, Peña Guaba, aseguró que de no evacuarse una decisión al término de la semana, no admitirán la convención de delegados pautada para el próximo sábado.

La parte defensora de la facción de Miguel Vargas asegura que la supervisión técnica de la Junta es la confirmación de la legitimidad del proceso.

Los abogados de las actuales autoridades confiados en que no se actuará en beneficio de la corriente de Rescate, advirtieron que pudieran recurrir al Constitucional.

Por: Patricia Dipre

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias