Regionales

Amarante Baret: «Apoyaré la agropecuaria y el turismo en el Sur»

Amarante Baret: “Apoyaré la agropecuaria y el turismo en el Sur”

Se comprometió a construir el Merca Sur

San Juan, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, proclamó en San Juan de la Maguana, que desde la Presidencia de la República honrará la condición de esta provincia con un apoyo decidido a la agropecuaria y al turismo en el Sur.

Hablando en un acto de apoyo al lanzamiento del precandidato a alcalde del municipio cabecera de la provincia, Lenín de la Rosa, Amarante Baret se comprometió a construir el Merca Sur, un instrumento que permitirá a los productores de toda la región a comercializar sus productos sin la intervención de intermediarios.

“Desde esta provincia, llamada con justeza el Granero del Sur, me comprometo con el desarrollo y bienestar de sus hombres y mujeres apoyando el desarrollo del campo y del turismo”, manifestó.

El precandidato presidencial peledeísta dijo que los productores sanjuaneros y de toda la región Sur recibirán el apoyo estatal con préstamos, asesoría y en la búsqueda de nuevos mercados internacionales para generar los empleos que el campo necesita.

Más noticias