Política

Pacheco advierte legisladores PRM fiscalizarán labor de funcionarios PE

Alfredo Pacheco advierte fiscalizarán labor de funcionarios del Poder Ejecutivo
Alfredo Pacheco advierte fiscalizarán labor de funcionarios del Poder Ejecutivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco Osoria, advirtió este martes que los legisladores de esa organización se emplearán a fondo para estar pendientes de la labor de los funcionarios del Poder Ejecutivo.

Asimismo, adelantó que los legisladores del PRM trabajarán “duramrnte” para que el Congreso Nacional preste suma atención a temas pendientes como el de la institucionalidad en relación a la necesidad de la Ley de Partidos Políticos y la reforma a la Ley Electoral y en relación a la seguridad ciudadana.

En otro orden, explicó que en breve darán a conocer la posición unificada de los legisladores perremeístas y demás partidos de la oposoción sobre su participación o no en el acto de juramentación del presindente Danilo Medina en el Salón de la Asamblea Nacional para un nuevo periodo gubernamental (2016-2020).

Pacheco fue electo presidente de la Cámara de Diputados en el año 2003 y no ostentaba una diputación desde hacía 10 años.

Más noticias