Principales

Alejandro José Montero Cruz: «No tengo ningún tipo de vínculo con ninguna persona de este entramado»

Alejandro José Montero Cruz: "No tengo ningún tipo de vínculo con ninguna persona de este entramado"
Alejandro José Montero Cruz: "No tengo ningún tipo de vínculo con ninguna persona de este entramado"

Manifestó Montero Cruz a la jueza Kenya Romero

Santo Domingo, RD.- El imputado en la Operación Coral, Alejandro José Montero Cruz afirmó este jueves durante el conocimiento de medidas de coerción, que no tiene ningún tipo de vínculo con los demás involucrados en el alegado caso de corrupción.

“No tengo ningún tipo de vínculo con ninguna persona de este entramado”, manifestó Montero Cruz a la jueza Kenya Romero.

Dijo que fue víctima de un allanamiento el pasado 24 de abril en su hogar.

Afirmó que tiene casi 3 años como inquilino de ese apartamento y que todo el contacto sobre el mismo, fue a través de la señora Onoris Soto.

“Soy un joven que vengo de una familia con valores con principios, soy honesto honrado, hijo y padre de familia”, manifestó el imputado.

Explicó que ver más de 15 policías  y un fiscal con una orden de arresto en su hogar fue una vergüenza.

Sobre el caso:

“Mi familia mi honor mi dignidad esta por el piso, por el simple hecho de estar aquí”, agregó Montero Cruz.

De su lado, el abogado Israel Rosario Cruz, representante legal de Alejandro José Montero Cruz señaló que contra su cliente ni siquiera hubo orden de arresto.

Este jueves el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional continúa el conocimiento de medidas de coerción contra cinco de los imputados en el denominado caso de corrupción Operación Coral.

La investigación está dirigida por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias