Política

Abinader juramenta municipales de Samaná

Samaná, RD. – El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, juramento presidentes municipales de Distritos Municipales del Partido Revolucionario Dominicana de las provincias Duarte, Samaná y Azua.

Entre los dirigentes sumados al proyecto de Abinader se encuentran Noé Marmolejos, Presidente Municipal del PRD en Arenoso; Alfonso Regalado, Presidente Municipal del PRD en Villa Rivas; Federico Rojas, Presidente Municipal del PRD en Hostos; Catalino Ferreira, Director Junta Distrital Las Coles, de Arenoso.

Estos dirigentes al dar el paso llamaron a sus compañeros perremeístas, perredeistas y de toda la oposición a no esperar más y asumir con determinación desde ahora el camino hacía el poder que representa Luis Abinader.

El acto de apoyo colectivo al precandidato presidencial del PRM se produjo durante una rueda deprensa celebrada en la oficina política del licenciado Abinader, en Santo Domingo con la presencia de varios presidentes municipales, presidentes de distritos municipales, secretarios generales, vicepresidentes, directores de juntas distritales municipales y ex alcaldes que hasta ese momento pertenecían al PRD.

Más noticias