Marcha: Abinader califica como una vergüenza aprobación de reforma constitucional
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Marcha: Abinader califica como una vergüenza aprobación de reforma constitucional

Marcha

Santo Domingo.- Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y otros dirigentes calificaron como una vergüenza la aprobación en primera lectura de la reforma constitucional durante la Asamblea Nacional Revisora.

Abinader externó sus críticas “en contra del continuismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)” al encabezar la marcha- caravana por la Democracia y el Cambio Político, que recorrió varios sectores de la parte alta de la ciudad y culminó en el Parque Independencia.

Roberto Fulcar, coordinador general de campaña de Abinader y presidente en funciones del PRM, aseguró que otras organizaciones políticas, sociales y personalidades de la sociedad civil, participaron en la actividad.

“La marcha- caravana, denominada por la democracia y el cambio político, fue concebida como una acción contra la Impunidad, la corrupción y los intentos reeleccionistas del presidente Danilo Medina, por la democracia y el respeto a la Constitución de la República> es la primera actividad de masas que realiza el PRM y su candidato, luego de su elección”.
La actividad, anunciada por Abinader en su discurso al país el pasado martes, es también una respuesta, que con la participación de la población, se da a quienes han decidido hacer un acuerdo de socios y que en aras de la impunidad pretenden repartirse el país.

La marcha- caravana partió desde la avenida Duarte, esquina calle Central del ensanche Luperón, donde desde las 2:00 de la tarde comenzaron a concentrarse los participantes. Desde allí tomó la calle Diego Velázquez, siguiendo por la Albert Thomas, y posteriormente la avenida Nicolás De Ovando.
Luego recorrió las calles 10, 27, 14, 31 y 18 del ensanche Espaillat, para desembocar en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, hasta llegar a la Manuela Díez y salir a la avenida Duarte.

Por la avenida Duarte llegó hasta la Benito González, siguiendo hasta la 16 de agosto, para llegar al Parque Independencia donde terminó.

Además del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, la Marcha-Caravana por la Democracia y el Cambio Político estuvo encabezada por los principales dirigentes del Comando de Campaña del PRM, organizaciones de La Convergencia y de la Sociedad Civil, así como distintas personalidades.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVuelve a escenario “Dinastía Rosario”
SiguientePutin pide a países de Occidente no tenerle miedo a Rusia