Policía Nacional lanza programa de Seguridad Ciudadana en SDO
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Policía Nacional lanza programa Seguridad Ciudadana en Los Alcarrizos

Policía Nacional lanza programa Seguridad Ciudadana en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional lanzó este jueves el Programa de Seguridad Ciudadana en el municipio de Los Alcarrizos y los Distritos Municipales de Pantoja, Palmarejo y Villa Linda.

Otorgándoles nuevos vehículos motorizados, cámaras en los uniformes y otras novedades tecnológicas adheridas a este nuevo programa.

Esto luego de que los residentes de en Los Alcarrizos se quejaron por la inseguridad que  han estado viviendo en últimos meses.

Sin embargo, albergan las esperanzas de que la situación pueda mejorar tras la Policía Nacional lanzar un programa de Seguridad.

Gobierno lanza en San Francisco de Macorís plan de seguridad ciudadana “Mi País Seguro”

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, advirtió que el Gobierno no permitirá que la delincuencia arrope el país.

Y aseguró que junto a todos los dominicanos de buena voluntad “ganaremos esta batalla”.

Al encabezar el acto de lanzamiento de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana "Mi País Seguro", afirmó que “el cambio también será una realidad en términos de seguridad ciudadana”.

De su lado, Vásquez Martínez explicó que “Mi País Seguro” tiene como componentes la entrega de armas voluntaria, la identificación de motocicletas.

Así como un conjunto de acciones integrales que impactarán de manera positiva en el tejido social de este municipio de la provincia Duarte.

Al pronunciar el discurso central del acto, en el que estuvieron presentes el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez; el alcalde, Siquio Ng.

También la gobernadora Ana Xiomara Cortés Marte y otros funcionarios del Gobierno.

Detalló que como parte de las acciones para enfrentar la criminalidad y la delincuencia en esta fase serán intervenidos cuatro sectores, los cuales son: Pueblo Nuevo, Santa Ana, San Martín y Vista al Valle, lugares donde será reforzada la presencia policial con 100 nuevos agentes, que fueron dotados de chalecos antibalas, diez camionetas nuevas y ocho motocicletas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAfirman octubre será el mes de la aprobación del Código Penal
SiguienteProfesionales agropecuarios denuncian siguen las cancelaciones