Policía Nacional captura tres implicados en muerte de mayor del Ejército en SDO
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Policía Nacional captura tres implicados en muerte de mayor del Ejército en SDO

Policía Nacional captura tres implicados en muerte de mayor del Ejército en SDO

La Policía Nacional mantiene la búsqueda y captura de los prófugos “Tamarindo” y “Morenito”, quienes se dedican a despojar motocicletas

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó del apresamiento de tres hombres presuntamente implicados en el homicidio de un mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), ocurrido en fecha 4 de julio de 2021 en Santo Domingo Oeste, al ser despojado de su motocicleta, la cual fue recuperada en la provincia San Juan.

Los apresados son Jean Carlos Sosa Cordero (a) Mofle, de 23 años, detenido en la provincia San Juan, ocupándole la motocicleta sustraída marca Bajaj, modelo Platina, roja, y un celular; otro apresado es Davison Suero Hernández, de 21, a quien se le incautó una segunda motocicleta marca Bajaj, negra, y un celular.

El tercer capturado es Eduardito Faña Puello (a) Chachy, de 27, señalado como el presunto autor de ultimar al oficial militar, quien, al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros del 2011 y 2012 por robo, en el 2013 por homicidio y en el 2019 por robo de motocicleta.

Suero Hernández, al ser entrevistado, dijo que “Jean Carlos” le había manifestado que la motocicleta sustraída la entregara a Faña Puello (a) Chachy, de 27, para que este la transportara a San Juan.

Se mantiene la búsqueda y captura de los prófugos “Tamarindo” y “Morenito”, quienes se dedican a despojar motocicletas en la vía pública mediante atraco.

Los detenidos y lo ocupado fueron enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAl menos un muerto deja protesta en Haití
SiguienteSalud Pública reporta 558 nuevos casos y nueve defunciones por coronavirus