Policía Nacional captura cuatro supuestos asaltantes en el DN
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Policía Nacional captura cuatro supuestos asaltantes en el DN

Santo Domingo, RD.- La Policía arrestó a cuatro personas supuestamente sorprendidas mientras realizaban asaltos en plena vía pública en el D.N.

Los detenidos son, Daniel Mercedes Rosario, los hermanos Agustín y Juan De Dios Alvarado Reynoso; además el haitiano Mayer Sary Luis Charles.

Quienes fueron apresados por separado en las avenidas Núñez de Cáceres y Máximo Gómez.

Según el reporte policial, la identificación y detención se produjo gracias a una denuncia.

PN recupera seis armas de fuego en allanamientos municipio de Sánchez

Samaná, RD. - Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía en dos allanamientos ocuparon cuatros pistola y un revólver sin ningún tipo de documento legal, en una vivienda del municipio de Sánchez, provincia Samaná.

El primer operativo se realizó en la residencia ubicada en la calle principal próximo al Car Wash Anthony, donde se ocuparon 4 armas.

Allí reside un hombre identificado como Cristian Castillo y/o Cristian Pozo, quien no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.

También se realizó otro allanamiento en una casa ubicada en la carretera Sánchez-Nagua, donde reside Jesús Bonilla Fernández, alias Cuchito, quien detenido con una pistola que usaba ilegalmente.

Autoridades destruirán armas de fuego recuperadas en Plan de Seguridad

Autoridades destruirán este viernes 803 armas de fuego ilegales cedidas durante operativos de seguridad ciudadana.

El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, reveló que con los restos de las armas realizarán un concurso público con estudiantes de artes plásticas.

Dijo además que durante los nueve meses que lleva iniciado el plan de seguridad ciudadana, han recuperado 1,751 armas, destruyendo 803 que no tenían ningún registro.

Policía Nacional

Es un cuerpo armado, técnico, profesional, responsable de la vigilancia policial y seguridad ciudadana de todo el territorio nacional.

Se encarga además, a través de sus numerosas unidades especiales, de investigaciones contra el crimen organizado, terrorismo, penales, judiciales.

También investiga y persigue delitos relacionados con la droga, y asuntos sobre orden público.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSP reporta 660 nuevos casos COVID y seis fallecimientos
SiguienteInvestigan muerte de peces en inmedicaciones de puerto en Barahona