Principales

Policía Nacional apresa joven atracó a empleado privado en Santiago

Policía Nacional apresa joven atracó a empleado privado en Santiago
Policía Nacional apresa joven atracó a empleado privado en Santiago

Santiago, RD.- Un joven fue apresado por la Policía Nacional en Santiago, acusado de atracar a un empleado privado, al cual despojó de sus pertenencias.

El detenido es Wander Inoa Gomera, de 23 años, residente en el ensanche Bermúdez, de este municipio.

Al cual se le ocupó lo sustraído a Johan Rafael Pichardo Páez, además de una pistola marca y numeración ilegible, calibre 9mm.

Inoa fue capturado, cuando se desplazaba en una motocicleta, sin placa y sin documento.

Asimismo, se le ocupó además, un cargador con capacidad para 30 cápsulas, portando dos cápsulas, otro con capacidad para 14 cápsulas, una pistola plástica.

Asi como también, siete teléfonos celulares, diez cargadores de celulares, dos carteras de hombre, cuatro audífonos de cables.

También dinero en efectivo, entre ellos tres billetes, dos de mil pesos falsos y uno de quinientos pesos.

Al supuesto delincuente, se le dio seguimiento tan pronto ocurrió el hecho, en el residencial El Ejecutivo, de la ciudad de Santiago.

Cabo de la Policía Nacional asesinada por su pareja

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional informó que la madrugada de este miércoles fueron levantados dos cuerpos sin vidas de un hombre y una mujer. Luego de que en medio de una discusión el hombre disparara contra su pareja y le se quitara la vida. Hecho ocurrido en Municipio de Yaguate, provincia San Cristobal.

La mujer fallecida fue identificada como la Cabo de la Policía Nacional, Eulogia Rodríguez García, y su esposo, el nombrado Juan Carlos Carmona Lima. El cual tenía 33 años de edad, ambos con heridas de armas de fuego en sus cuerpos.

Según cuenta el padre de la víctima (Mujer), el agresor le había confesado en horas del día martes, que aconsejara su hija. Esto para no fracasar matándola y luego matándose el.

Agrega que habló con su hija y le dijo que guardara la pistola, porque su esposo tenía malas intenciones, aunque tenía sus ropas recogidas para irse.

Preocupación por celos

Así mismo, la hermana de la víctima Ana María Rodríguez García, asegura que escuchó los disparos y acudieron de inmediato a la residencia, donde encontraron los dos cuerpos sin vida. La misma resalta que Juan Carlos era muy celoso y se sentía mal por todo lo que ella hacía. Ana le había expresado a su hermana su preocupación por los celos de su esposo.

El padre que vive cerca, no durmió tranquilo, en horas de la madrugada escuchó la discusión y fue a llamarla, contestándole ella: “Yo le abro ahora mi pai”. Pero este desesperado, fue a buscar una llave que tenía de la casa, pero cuando llegó ya el agresor había cometido el hecho.

 

Más contenido por Lina Bautista