Policía desmantela fiesta clandestina en Cotuí
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Policía desmantela fiesta clandestina en Cotuí

Decenas de personas fueron apresadas

Tras el desmantelamiento de un fiesta  clandestino la madrugada de este domingo  en la Bija Cotuí; la policía nacional advirtió que en esta zona enfrentará en el terreno necesario a quienes infrinjan en esta falta.

En estas imágenes captadas en horas de las madrugadas de este domingo, se aprecia claramente momentos en que la policía nacional procedía a frustrar una  fiestas clandestino en el distrito municipal La Bija, donde fueron apresadas decenas de personas sorprendidas violentando el toque de queda, distanciamiento social e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según explicó el Coronel José Francisco de la Cruz, la uniformada llevaba varios días dando seguimiento a esta fiesta ilícita,

De su lado la gobernadora de Sánchez Ramírez Cristiana Rodríguez, en tono molesto advirtió a quienes infrinjan en estos actos pagarán con todas las consecuencias correspondientes.

No obstante según informaron las autoridades en esta parte del país son poco frecuentes los fiestas por lo que felicitaron a los comercios que cumplen a cabalidad  las normas, sin embargo a quienes corrompen el orden aplicarán las correcciones de lugar Lorenzo

Autor: Daury Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorElsa provoca pérdidas millonarias productores plátanos en Oviedo, Pedernales
SiguientePolicía Nacional apresa cuatro personas en hecho separados tras sostener riña