Regionales

Policía apresa joven acusado de robos en tiendas de accesorios en SFM

Policía apresa joven acusado de robos en tiendas de accesorios en SFM
Policía apresa joven acusado de robos en tiendas de accesorios en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven acusado de haber perpetrado robos en tiendas de accesorios de vehículos y talleres en la comunidad La Amarga de San Francisco de Macorís, fue apresado este sábado por la Policía Nacional.

Se trata de Anderson Antonio Núñez, alias El Flaco, quien habría admitido a las autoridades su responsabilidad en los robos.

Según la Policía, Núñez quedó arrestado mediante una ardua labor de inteligencia y seguimiento por parte de oficiales del DICRIM.

El informe policial establece que se recuperaron varios accesorios, así como ocho compresores de aire, plantas de música y otros.

En las próximas horas el prevenido será sometido a la justicia.

Denuncian ola de robos y atracos en El Café de Herrera en SDO

Residentes en el sector El Café de Herrera denunciaron que una ola de robos y atracos convierte en invivible ese lugar.

Las calles de El Café de Herrera, son cada vez más inseguras.

Afirman que en la zona hay patrullaje policial, pero sospechan que los delincuentes conocen el horario en que la policía recorre la zona.

La inseguridad en el Café de Herrera no es único problema, también hay denuncias de contaminación sónica, sobre todo a altas horas de la noche.

En tanto, los comunitarios esperan que las autoridades dispongan de un incremento del patrullaje. Esto a los fines de que los ladrones no tengan tiempo para operar en el sector.

En Los Alcarrizos Viejo no se puede dormir tranquilo por delincuencia

La delincuencia genera un estado de pánico en el sector de Los Alcarrizos Viejo, donde no solo se manifiesta a través de robos, atracos o la venta de drogas.

Los residentes de esta zona describen como les ha tocado vivir llenos de temor debido al caos implantado por antisociales.

Cansados de la situación lanzan gritos de auxilio a las autoridades.

En tal sentido, denuncian cómo niños y adolescentes han caído en las drogas, ante la mirada indiferente del resto de la sociedad.

En esta zona, conocida como Los Alcarrizos Viejo, del municipio de Los Alcarrizos, hasta el entorno. Las condiciones de sus calles anuncian lo peligroso del lugar.

Más contenido por Lina Bautista