Noticias

PN dice no publicó tuit sobre apresado por pleito en La Chismosa

Palacio PN

La Policía informó que no ha escrito ningún tuit con la información del apresamiento de una persona con relación a la golpiza que recibió un joven el bar restaurant La Chismosa y dijo que abrió una investigación para dar con los responsables del mensaje, que calificó de falso.

La versión de que la PN habría colocado y posteriormente borrado el referido tuit corrió como pólvora en las redes sociales la mañana de hoy, lo cual generó varias conjeturas.

En relación al hecho, la institución dijo que investiga la dirección IP desde la cual se emitió el mensaje con la información falsa, la cual está acompañada de una imagen.

Agregó que la ese mensaje fue subido ayer lunes a las 10:27 de la noche y «que es evidente que el enlace que figura es de otra información publicada por la Policía».

«Además, el mensaje excede el espacio disponible tras adjuntar un enlace o imagen (link) que es de 118 caracteres», aduce la institución.

“El personal del Dicat (Dirección de Crímenes y Delitos de Alta Tecnolgía) fue apoderado del caso para dar con el responsable”, señaló la uniformada a través de su cuenta de Twitter.

El tuit hackeado

En el mensaje, la uniformada identificaba a José Antonio Saint-Armand como el responsable de los golpes que recibió Eduardo Morales la madrugada del domingo en el bar La Chismosa, producto de lo cual está ingresado en un centro de salud. su condición ya rebasó el peligro.

En el mismo tuit señalaba que el imputado había sido apresado tratando de abandonar el país y enviaba a un enlace.

La Chismosa se desliga

En torno a la trifulca, la administración del centro de diversión se desligó y culpó de la misma al pleito escenificado entre unos egresados de la Universidad Iberoamericana (Unibe), originado porque uno de los presentes enamoró la novia de otro.

Más noticias