Nacionales

PN detiene a dos hombres implicados en muerte de teniente coronel

PN detiene a dos hombres implicados en muerte de teniente coronel
PN detiene a dos hombres implicados en muerte de teniente coronel

Santo Domingo, RD.- Las autoridades policiales de Santo Domingo Oeste arrestaron a dos hombres, uno de estos taxista, acusados de la muerte a tiros y puñaladas del teniente coronel de la Policía Nacional, Elpidio Guzmán Pérez de 52 años.

El hecho ocurrió el pasado martes en el parqueo de una estación de combustible en el Kilómetro 20 de la autopista Duarte.

Los detenidos son, Toribio Rosario Recio, de 52 años y Julio Cesar Acevedo de la Cruz de 38, residentes en el municipio Los Alcarrizos. Junto a los detenidos se ocupó un vehículo.

Se desconocen motivos de la muerte del teniente coronel

De acuerdo a nuestro colaborador en la zona, Donald Troncoso, hasta el momento no se han establecido los motivos que dieron origen al hecho. A Elpidió Guzmán lo encontraron muerto en el parqueo de dicha estación.

Lea también: Obispo Jesús Castro Marte fustiga corrupción y alto costo de la vida

El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Matías Frías Candelario, dijo que Guzmán Pérez lo hallaron muerto a eso de las 5:20 de la mañana en la parte de atrás de una estación de combustibles ubicada en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte. Finalmente, el cadáver lo encontró el vigilante Alexis de Los Santos Arias.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes