PN deja iniciada el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

PN deja iniciado el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

PN deja iniciada el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional dejó iniciado este jueves el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, que contará con la participación de miles de agentes policiales y miembros del Ministerio de Defensa.

Él acto se realizó en la explanada del Palacio de la Policía Nacional.

La misma contó con la presencia del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, encabezado por el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa. Así como también el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden.

“Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”

Durante la actividad, el mayor general Alberto sostuvo las tropas policiales pertenecientes a la Dirección Central de Prevención. Sus 14 Direcciones Regionales diseminadas a nivel nacional.

El operativo se realiza para resguardar seguridad durante festividades navideñas, de fin de año y Día de Reyes, para así reforzar prevención de actos delincuenciales.

PN dispone cambio de mando en la dotación de Dajabón

La jefatura de la Policía Nacional dispuso el cambio de mando en la dotación de Dajabón, donde se espera la llegada de un nuevo comandante, el cual sustituirá al coronel Umberto Flores, quien llevaba apenas unos dos meses en el cargo.

Al coronel Flores lo releva el teniente coronel Lora Báez, quien estará recibiendo la plaza este día según las informaciones llegadas a nuestra redacción.

Con el cambio de mando en la Policía Nacional de esta localidad fronteriza, la población espera que el nuevo encargado trabaje en beneficio de la ciudadanía. Disminuya la ola de robos registrada en los últimos días en el municipio cabecera y otros puntos de la provincia.

Abinader dice gobierno ha auditado cuerpos militares y PN

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte, promoverán un acuerdo migratorio, intercambios de experiencias y colaboración para beneficio de los ciudadanos de ambas naciones.

Durante una reunión plantearon que con estos objetivos se estrechan más los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, abarcando la inclusión laboral y las migraciones.

También hablaron de los retos que afrontan los países en materia de migración y el proceso de regulación laboral.

Con el propósito de mantener los estándares de calidad del trabajo, la protección del mercado y las oportunidades.

Asimismo, coincidieron en que esto debe estar unido a un sistema de seguridad social fuerte.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorReconocen 17 iniciativas empresariales por contribución a los ODS
SiguienteSegundo caso de la variante Ómicron viajó a convención de anime en NYC