Capturan hombre por supuestamente asaltar ocho mujeres en SDN
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

PN captura hombre por supuestamente asaltar ocho mujeres en SDN

PN captura hombre por supuestamente asaltar ocho mujeres en SDN

Santo Domingo Norte, RD.- La Policía apresó en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a un joven de 22 años, acusado de supuestamente asaltar y despojar de sus pertenencias a unas ocho mujeres.

Alexander David Pérez, residente en Sabana Perdida del referido municipio, presuntamente utilizaba una motocicleta para interceptar a las mujeres y despojarlas de sus carteras.

Además de sus teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo. Según el reporte policial, Pérez fue identificado por dos jóvenes de 20 y 22 años.

A quienes el 14 de julio alegadamente las asaltó y despojó de sus carteras, conteniendo sus teléfonos celulares, documentos personales y tarjetas de crédito.

Mientras que el 5 de agosto, una señora de 59 años denunció que el detenido la interceptó y la despojó de su cartera.

Asimismo, una señora de 32 años lo acusa de supuestamente despojarla de su cartera con RD$ 19,000, documentos personales y otros objetos.

Asimismo, otra mujer de 34 años denunció que Alexander David presuntamente la despojó de su cartera, su celular, documentos personales y RD$ 2,000.

Del mismo modo, una mujer de 54 años lo identificó como quien le sustrajo su cartera con su teléfono celular y documentos personales en Villa Mella.

Donde otras dos mujeres lo acusan de arrebatarles sus carteras y dinero en efectivo, ocurrido el cuatro y cinco de septiembre.

De inmediato, Alexander David Pérez fue sometido a la justicia por los hechos que se le imputan.

Santo Domingo Norte

Es un municipio de la República Dominicana, situado en la provincia de Santo Domingo. Creado el 16 de octubre de 2001, mediante la ley 163-01.

Tras la división de la provincia de Santo Domingo del DN, incluyendo áreas metropolitanas de Santo Domingo al norte del río Isabela.

En el municipio existe un lugar histórico denominado La Victoria, que en 1865 se erige como puesto militar por promesa hecha por el general restaurador Marcos Evangelista Adón.

Comandante de la dotación militar contra la anexión a España, cuyo comandante general era el General Matías Ramón Mella, que estuvo de puesto en La Bomba y Guanuma.

Marcos Adón, se enfrentó a los españoles y a los hateros de Pedro Santana en la Batalla de Ferregú, según la recopilación de datos fidedignos.

El general Marcos Evangelista Adón y el coronel José Soriano estaban perdiendo el enfrentamiento armado y que Marcos Adón, quien era propietario de los terrenos de donde se fundó La Victoria, se puso de rodillas en medio del combate y rezando pidió a San Antonio que si ganaba esa batalla, él le ofrecía los terrenos de los que era propietario y allí fundaría un poblado que le pondría el nombre de La Victoria.

Mella no pudo llegar a tiempo para salvarlo, y ocurrió un "milagro", surgió una especie de tormenta de polvo que atemorizó al invasor y sus huestes.

Mujeres

Es el ser humano de sexo femenino. Tiene diferencias biológicas con el varón, como la cintura más estrecha, cadera más ancha y pelvis más amplia.

Además, diferente distribución y cantidad de vello y tejido adiposo. Sus genitales son diferentes y sus mamas, a diferencia del varón, están desarrolladas.

Mujer también remite a diferencias de carácter cultural y social que se le atribuyen por género. El Día Internacional de la Mujer se conmemora el día 8 de marzo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBoston primero en calificar a la Serie de Campeonato Liga Americana
SiguienteCoronavirus: Salud Pública reporta 520 nuevos casos y cinco muertes