Policía apresa tres hombres por supuestos asaltos en Bonao y Sto. Dgo.
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

PN apresa tres hombres por supuestos asaltos en Bonao y Sto. Dgo.

PN apresa tres hombres por supuestos asaltos en Bonao y Sto. Dgo.

RD.-La Policía arrestó a tres personas que supuestamente se dedicaban a comerter asaltos en las provincias de Santo Domingo y Monseñor Nouel.

Los detenidos son José Alberto Castro De León, Sebastián Ramírez Flores y Jhon Edward Arbona Batista, residentes en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo.

Los apresados fueron perseguidos y capturados en el kilómetro 28 de la Aut. Duarte, tras presuntamente haber cometido varios asaltos. Incluyendo a una envasadora de gas en Piedra Blanca, Bonao.

Según el reporte policial, al momento de ser interceptados a bordo de un carro gris, se les ocuparon tres escopetas, varios celulares y dinero en efectivo.

Además, se le atribuye un supuesto asalto en una obra de construcción, donde llegaron vestidos de negro, haciéndose pasar por agentes de Migración.

Es decir, con la intención de apresar haitianos indocumentados, pero en realidad era robar más de RD$ 500,000, dinero que se usaría para el pago quincenal de los trabajadores.

Finalmente, antes de dejar el lugar, amarraron a los obreros y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Además coinciden con las descripciones de personas que asaltaron estaciones de gas propano en la carretera Mella, en los tramos de Guerra y Boca Chica. Allí despojaron a los vigilantes de sus armas de fuego y cargaron con varias sumas de dinero.

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, de acuerdo a las leyes correspondientes.

Asaltos

Es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos de otras personas de manera fraudulenta, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las personas.

Dentro del atraco hay dos modalidades distintas, una que se distingue por el empleo de la fuerza en las cosas y otra por la violencia o intimidación en las personas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorYeni Berenice: "el que quiera seguir corriendo que corra"
SiguienteDajabón: Denuncian apagones, falta de agua y calles en mal estado