PLD pide a Salud Pública y Medio Ambiente intervenir en vertedero de Duquesa - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

PLD pide a Salud Pública y Medio Ambiente intervenir en vertedero de Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Secretarías de Asuntos Municipales y Ambientales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamaron a los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública a que intervengan en la problemática del vertedero de Duquesa.

Los citados organismos criticaron este miércoles que el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, haya tomado una decisión unilateral con respecto al contrato de operación de este vertedero sin tomar en cuenta a la mancomunidad del gran Santo Domingo.

El señalamiento fue hecho por Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del PLD y Omar Ramírez, secretario de Medio Ambiente de los morados.

La alcaldía de Santo Domingo Norte mantiene una Litis en los tribunales con la empresa Lajún Corporation, la cual sometió al organismo estatal luego de que éste le rescindiera el contrato para administrar el vertedero de Duquesa.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFiquito Vásquez: sanciones al grupo de Hipólito no están en discusión
SiguienteLa penitencia de Álvaro Arvelo para que le retiren demanda por difamación e injuria