Nacionales

PN pide se entreguen responsables de muerte adolescente en Vista Bella

PN pide se entreguen responsables de muerte adolescente en Vista Bella
PN pide se entreguen responsables de muerte adolescente en Vista Bella

Santo Domingo, RD.- Sobre la muerte a palos y cuchilladas de un menor de 17 años en Vista Bella, el vocero de la Policía Nacional exhortó a los jóvenes solo identificados como “Los Mellos”, “Andy” a que se entreguen para que respondan por el hecho, luego de que varios testigos los identificaran.

La vida de Yeison Acosta Sánchez terminó de forma violenta a escasos metros de su residencia.

Los jóvenes captados en vídeo, momentos en que agredían a golpes y cuchilladas a Jeison Acosta Sánchez, hasta provocarle la muerte, al menor en el sector Vista Bella, en Santo Domingo Norte.

Pesqueira escribió en Twitter que: «La @PoliciaRD activa localización de «Los Mellos» y Andy por muerte de menor de 17 años en Vista Bella».

Agregó que la víctima de nombre Jeison Acosta Sánchez, presenta herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax, en circunstancias que se investigan.

Sostiene además, que el informe preliminar del caso indica que Acosta Sánchez mantenía una enemistad con uno de sus agresores relacionados con una joven mujer.

El vocero de la institución del orden alega que esto habría motivado una riña en la que participaron los prófugos antes citados.

La Policía exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinentes, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Más contenido por Redacción CDN