Piden juicio contra hombre supuestamente mató a otro
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Piden juicio contra hombre supuestamente mató a otro

Piden juicio contra hombre supuestamente mató a otro y desapareció su cuerpo

Santo Domingo RD.- Familiares de un hombre muerto en el 2017, cuyo cadáver aún no ha sido encontrado, pidieron la aplicación de justicia contra el supuesto homicida, quien en 2019, fue condenando a 30 años de cárcel, pero luego la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia y ordenó un nuevo juicio.

El joven asesinado respondía al nombre de Ramón Adolfo Rodríguez, quien aunque fue reportado muerto, su cadáver no ha sido encontrado. Mientras el supuesto homicida Miguel Ángel Jorge Cruz.

Los familiares recordaron que Jorge Cruz y Rodríguez Castillo acordaron reunirse en estación de combustible el 27 de junio de 2017, y desde la fecha jamás apareció.

Matan de dos puñaladas a un hombre que se ejercitaba

Desconocidos mataron de dos puñaladas a un hombre identificado como Juan Núñez Espinal, cuando se ejercitaba la mañana de este  sábado próximo al peaje de la autopista 6 de Noviembre.

La siembra de muerte, luto y dolor que mantienen delincuentes en sectores del país no se detiene.

La nueva víctima es Juan Núñez Espinal, asesinado de dos puñaladas por desconocidos, cuando se ejercitaba la mañana de este sábado próximo al peaje de la 6 de noviembre.

De manera preliminar se maneja la hipótesis de que se trató de un atraco al que el hoy occiso se habría resistido.

La muerte de Núñez Espinal también tomó por sorpresa a vecinos y amigos del sector de Bayona, donde residía. Quienes resaltaron que era un hombre serio y de trabajo.

Es por lo que reclaman que los responsables del hecho sean llevados ante los tribunales.

Juan Núñez Espinal era propietario de un pequeño negocio en el que comercializaba productos diversos. Cada mañana acostumbraba a ejercitarse en el lugar donde le quitaron la vida.

Autopista 6 de Noviembre

Esta autopista es una de las vías más importantes de salida a la región sur. Ofrece acceso a las playas, montañas y lugares de valor patrimonial del municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal.

Fue construida para agilizar el transporte y descongestionar la cuidad de San Cristóbal. Por estádonde transita gran parte de comercio, la industrias y servicios para todos los pobladores de la región sur.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAyuntamiento SDE asume recogida basura en sectores circunscripción 1
SiguienteStandard & Poor’s mejora la perspectiva crediticia de RD