Personalidades expresan pesar por fallecimiento madre Leonel Fernández
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Personalidades expresan pesar por fallecimiento madre de Leonel Fernández

Personalidades expresan pesar por fallecimiento madre Leonel Fernández

La madre de Leonel Fernández fue ingresada debido a complicaciones durante su recuperación producto de una cirugía de la cadera

Santo Domingo, RD.- A raíz del fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández, a sus 95 años, cerca del mediodía de este miércoles, distintas personalidades que hacen vida pública en el país han utilizado las redes sociales para expresar sus condolencias al expresidente y su familia.

Tal es el caso del presidente de la República, Luis Abinader, quien lamentó profundamente el fallecimiento de la madre de Fernández y aprovechó para expresarle su más sentido pésame.

Asimismo, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, expresó su solidaridad y le exhortó a “conservarla en su corazón como la luz que iluminó su vida y le llenó de amor incondicional. Sé que las palabras no sanan una pérdida tan inmensa como la suya, pero sepa que lo acompaño", escribió Arbaje.

El ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, y su esposa Ingrid Mendoza enviaron el pésame al exmandatario por el fallecimiento de doña Yolanda, “toda solidaridad y apoyo a nuestro entrañable amigo”, indicó el twit de Pared Pérez.

En tanto, el exvicepresidente, Rafael Alburquerque, también sintió el fallecimiento y envió sus condolencias a todos los familiares, “doña Yolanda siempre con un trato afable y humilde”.

Yolanda Reyna permanecía ingresada debido a complicaciones durante su recuperación producto de una cirugía de la cadera.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader lamenta muerte de doña Yolanda, madre de Leonel Fernández
SiguienteGobierno apoyará alcaldía SDE en "ruta de la limpieza" por 45 días