Permiten entrada a Najayo con aparatos electrónicos a defensa Jean Alain
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Permiten entrada a Najayo con aparatos electrónicos a defensa Jean Alain

Santo Domingo, RD.- El Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres permitió este jueves la entrada, con equipos electrónicos, de los abogados del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Las juezas de la Primera Sala de la Corte de Apelación autorizaron la visita para que informen al detenido sobre el proceso de apelación.

Se recuerda que será el próximo martes 7 de septiembre cuando la corte de apelación del distrito nacional conozca la solicitud.

Con la cual buscan revocar la prisión preventiva como medida de coerción al exprocurador general de la República.

Tribunal aplaza conocimiento recurso de apelación de Jean Alain

Se recuerda que el tribunal de la Corte de Apelación acogió la solicitud de la barra de la defensa del exprocurador, de aplazar la audiencia.

Las juezas Doris Josefina Pujols, Carmen Mancebo y Daysi Indira Montás, pospusieron la audiencia solicitada por Jean Alain Rodríguez y Alejandro Forteza Ibarra.

El tribunal fijó para el próximo 7 de septiembre a las 9:00 de la mañana la audiencia a parte de los implicados en caso Medusa.

Asimismo, se decidió que el alcaide de la penitenciaría permita el acceso de los abogados de Jean Alain para reunirse con su cliente.

Los abogados podrán acceder a los recintos con los días 2 y 3 de septiembre en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

De igual manera, la reunión estará supervisada por personal técnico e informático de la cárcel.

Con rosario en mano, esposa de Jean Alain Rodríguez acudió este martes a la Corte de Apelación, donde observa angustiadamente la audiencia de recurso de apelación.

En el cuál se busca la anulación del caso por supuesta corrupción que se le sigue al exprocurador general de la República.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMonte Plata: Protestan contra expansión de minera Barrick Gold
SiguienteTres meses prisión contra acusados de raptar y abusar menor en Pantoja