Peatones abarrotan calles de Ciudad Colonial tras disposición de Alcaldía DN
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Peatones abarrotan calles de Ciudad Colonial tras disposición de Alcaldía DN

Santo Domingo, RD.- Turistas y ciudadanos acogen con beneplácito la nueva disposición de la alcaldesa Carolina Mejía de peatonalizar el polígono central de la Ciudad Colonial, aunque para algunos residentes de allí, no es la mejor opción en estos momentos.

En un ambiente acogedor y familiar, los parques y calles de la Ciudad Colonial estuvieron abarrotados de personas que la consideran el escenario perfecto para el desarrollo de este plan piloto que ha propuesto la alcaldesa del Distrito Nacional.

Contenido relacionado: Alcaldía del Distrito Nacional inaugura "Ciudad Colonial Peatonal"

Aunque para algunos moradores de la zona no es la mejor de las opciones, estos expresan que el cúmulo de vehículos y la delincuencia son problemáticas que los agobian y a las que piden que las autoridades le hagan frente.

Para algunos, la falta de parqueos para sus vehículos en la Ciudad Colonial ya era un problema común, que se agrava con esta medida de la Alcaldía.

Durante el recorrido realizado por CDN en esta zona se observó la constante violación, a plena luz del día, del protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus, ya que es evidente la falta de distanciamiento y el uso incorrecto de la mascarilla.

Por: Melissa Santana

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPor cuarta ocasión cierran negocio en Samaná que incumplía medidas sanitarias Covid-19
SiguienteAutoridades encabezan acto de relanzamiento de UCATECI-Constanza