Oposición rechaza forma escoger nueva JCE; vicepresidenta los llama a ocuparse de procesos - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Oposición rechaza forma escoger nueva JCE; vicepresidenta los llama a ocuparse de procesos

Federico Antun_Batlle

Santo Domingo RD.- Los partidos de oposición rechazaron la forma en que se escogieron los nuevos miembros de la Junta Central Electoral JCE, mientras que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, los llama a ocuparse de los procesos y no de los miembros del organismo.

El bloque de partidos de oposición rechazó la forma de selección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, afirmando que continuarán su lucha en otros escenarios.

Para el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, fue positiva la designación Julio César Castaños, como presidente, sin embargo legisladores mantienen opiniones divergentes con los otros integrantes.

En tanto, que una de las escogidas, Carmen Imbert Brugal, miembro del organismo electoral señala que sobre su persona ha habido mucha distorsión.

El nuevo presidente del órgano electoral, Julio César Castaños Guzmán, fijará posición sobre su elección en el acto de juramentación que prepara para el próximo lunes el Senado.

Por otro lado, Roberto Rosario Márquez, presidente saliente se dedicará a su firma de abogados Rosario Márquez & Asociados, tan pronto abandone la posición.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDvicio se equivoca al presentar Latín Grammy a Juan Gabriel
SiguienteGrammy 2016: el look de las celebridades en la alfombra roja