Oposición la emprende contra Reinaldo Pared tras calificarlos como doble moral - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Oposición la emprende contra Reinaldo Pared tras calificarlos como doble moral

Santo Domingo RD.- Los partidos de oposición la emprendieron contra el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared, tras llamarlos irresponsables y dobles moral.

Así calificó el presidente del Senado, Reinaldo Pared a los miembros de los partidos opositores con relación a la conformación de los miembros de la Junta Central Electoral.

Estos reaccionaron en su contra, al igual que monseñor Agripino Núñez Collado, quien negó que los nombres sugeridos para el organismo electoral le fueran presentados por el presidente Medina, sino por Pared Pérez y el senador Dionis Sánchez.

Mientras que otros señalan que no se han arribado a acuerdos entre partidos para la elección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral.

La Sociedad Civil rechaza también que haya repartición con la elección de los miembros de este órgano.

Pared Pérez reveló además, que fue el Partido Revolucionario Dominicano PRM, quien sometió a través de monseñor Agripino Núñez Collado, un listado de unas 15 personas que ellos proponían como posibles miembros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorComunidad LGBT pide a legisladores no engavetar anteproyecto ley de no discriminación
SiguienteMuere el cantautor canadiense Leonard Cohen a los 82 años