Oposición critica que Luis Abinader no haya sido el primero en vacunarse
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Oposición critica que Luis Abinader no haya sido el primero en vacunarse

Los legisladores perremistas pidieron el apoyo de todos los sectores

Santo Domingo, RD.- Legisladores de oposición saludaron el inicio del Plan Nacional de Vacunación, sin embargo, cuestionario que el presidente de la Republica Luis Abinader, no haya sido el primero en aplicarse la vacuna de AstraZeneca fabricada en India, a los fines de llevar confianza en la población.

Por su lado, legisladores oficialistas argumentaron que el jefe de Estado sólo está priorizando los segmentos de la población tal y como fue planificado por el Gabinete de Salud.

Los legisladores perremistas pidieron el apoyo de todos los sectores para que el Plan de Vacunación sea exitoso, tras asegurar que no se trata de un tema político.

La primera dama de la República, Raquel Arbaje dijo este martes que el presidente  Luis Abinader no se aplicó la primera dosis de la  vacuna contra el coronavirus  porque llegaron pocas dosis al país.

“Pensé que el presidente  @luisabinader sería el primero. Pero lo importante es que ya empezaron a vacunar. Los apoyamos, con Luis capitaneando el barco, vamos a puerto seguro”. Manifestó el ciudadano.

Se recuerda que los primeros en recibir la dosis contra el virus fueron al médico internista Ramón Familia Alcántara, la enfermera Josefina Jiménez de la Cruz y el conserje Víctor Mártirez, todos empleados del Hospital Militar Docente Ramón de la Lara perteneciente a la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMujeres denuncian ventas de lotería con verifones ilegales en Azua
SiguienteFidel Lorenzo cree incorrecta convocatoria por lucha AFP el 27 de febrero