OP repara “hoyo infernal”, ubicado casi en el cruce de Manoguayabo con 27 Febrero
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

OP repara “hoyo infernal”, ubicado casi en el cruce de Manoguayabo con 27 Febrero

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Diversos sectores de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, habían pedido, a gritos, al alcalde José Andújar o al Ministerio de Obras Públicas que repararan el tramo de la 27 de Febrero, que está ubicado frente a la plaza Occidental Mall.

Este trayecto, que aunque era de pocos metros, se había convertido en un “hoyo infernal”, apelativo con el que fue bautizado por los transeúntes del lugar.

Ante esta situación, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en un tiempo récord, dispuso la reparación de este tramo, que dañaba trenes delanteros y traseros, torcía gomas y aros; en fin causaba muchos inconvenientes.

Hasta el lugar se trasladó el personal de la Unidad de Asfalto de Obras Públicas, y se informó que ya está terminada en más de un 95%.

El Ministerio de Obras Públicas está asfaltando toda la Prolongación 27 de Febrero, desde Pintura hasta el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

A través de los principales grupos de difusión del municipio Santo Domingo Oeste, que asumieron este tema como bandera de denuncia, se ha felicitado al ministro Ascención por resolver el problema: Líderes SDO (preside el Dr.Jorge Pichardo), SDO-Online (Robert Polanco), Mi Pueblo SDO-RD (Alberto Romero), entre otros.

Por estos espacios informativos y de debates se denuncian todos los males que acontecen en Santo Domingo Oeste y el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorItalia pide a la ONU investigar asesinato de su embajador y un carabinero en República del Congo
SiguienteAlcalde Manuel Jiménez aumenta hasta 150% al salario de obreros, policías municipales, choferes y personal de servicio del Ayuntamiento