Onamet pronostica chubascos en varias localidades de RD este lunes
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Onamet pronostica chubascos en varias localidades de RD este lunes

Para esta mañana prevé sol y pocas nubes

Santo Domingo, RD- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que se espera un ambiente de pocas nubes y sol durante las horas previas al mediodía.

Mientras indicó que para la tarde y periodos de la noche, la presencia de una vaguada en niveles medios sobre la porción suroeste del país, unida a los vientos alisios darán origen a la ocurrencia de chubascos locales y  tronadas aisladas principalmente en sectores de las regiones sureste, suroeste, la Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Contenido relacionado: ONAMET pronostica lluvias para este fin de semana

En las otras localidades, dijo que se espera un cielo de nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones. La Onamet indicó que una onda tropical transitará sobre el territorio dominicano y que la misma carece de humedad.

Para mañana martes, las probabilidades de precipitaciones estarán hacia las cordilleras Oriental y Central, también en puntos de las regiones sureste y suroeste, generadas por la presencia de una vaguada cerca de la porción oriental, los vientos alisios y los efectos asociados al ciclo diurno. En las demás regiones predominarán condiciones de buen tiempo y precipitaciones escasas, según la institución.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAlberto Fernández felicita a Arce por el resultado de los comicios bolivianos
SiguienteLula felicita a Luis Arce y a los bolivianos por "restablecer la democracia"