OMSA e Inespre inauguran mercado de alimentos a bajo costo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

OMSA e Inespre inauguran mercado de alimentos a bajo costo

OMSA e Inespre inauguran mercado de alimentos a bajo costo

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, y el director ejecutivo de Inespre, Zorrilla Ozuna, dieron inicio a un programa de ventas de alimentos a bajo costo a los empleados de la primera, y a los sectores aledaños a esta institución.

Rivas manifestó que gracias a la voluntad que tiene el presidente de la República, Danilo Medina, de llevar alivio a las clases más desposeídas a través del Inespre, que brinda la venta de alimentos, buenos y baratos, y la OMSA, ofreciendo un servicio de transporte eficaz a bajo costo, se ha creado una especie de hermandad entre estas dos instituciones, ya que comparten la responsabilidad de brindar un servicio a la clase más necesitada.

Expresó que en honor a esa visión del presidente de la República y al apoyo que hasta ahora le ha brindado a ambas instituciones, han decidido aprovechar esta oportunidad que Dios y el presidente Medina les ha dado, para implementar un programa que beneficie a los cientos de empleados y a los miles de munícipes de Santo Domingo Oeste.

De su parte, el director ejecutivo del Inespre dijo tener mejor deseo de que los municipios y los empleados de las instituciones públicas tengan la oportunidad de comprar alimentos de primera necesidad a un precio asequible. “A la OMSA y a nosotros nos unen vínculos de amistad y compromiso con la clase más desposeída”.

“Barriga llena corazón contento”, manifestó, Manuel Rivas, mientras dejaba inaugurado el mercado de ventas de alimentos. “Hoy los empleados están de regocijo, aprovechen esta oportunidad que Dios le ha dado gracias al Inespre, y a partir de hoy trataremos estas dos instituciones de llevar esto una vez al mes, manos a la obra”, agregó.

En esta actividad, estuvieron presentes Pedro Guillermo Mesón y María del Carmen Peña, asistentes del director general OMSA; José Manuel Mesa, gerente Relaciones Públicas; el pastor Félix Matos, de la Iglesia de Dios Piedra Angular, quien bendijo dicha actividad; Ramón Figuereo, gerente comercialización del Inespre; Noel Rodríguez, candidato a diputado del municipio Santo Domingo Oeste por el PCR; José Miguel Rosario, gerente Inespre Santo Domingo Oeste, entre otros funcionarios de ambas instituciones.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEE.UU: joven queda en coma al explotar su cigarrillo electrónico
SiguienteMigración dice pilotos no huyeron por ningún aeropuerto de RD