Omar Fernández gestiona en Washington visas para trabajadores
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Omar Fernández gestiona en Washington visas para trabajadores

Omar Fernández gestiona en Washington visas para trabajadores

Santo Domingo RD.- El diputado Omar Fernández continuó esta semana en Washington las gestiones de visas temporales de trabajo para dominicanos interesados en laborar en Estados Unidos y Puerto Rico.

Durante una visita al Capitolio, Jennifer González, comisionada residente de Puerto Rico ante la Cámara de Representantes.

Recibió al legislador dominicano y definieron aspectos que pudieran generar beneficios.

Asimismo, en reunión con el congresista Adriano Espaillat se acordó poner mayor ahínco en la gestión de visas de trabajo.

Enfocadas a renglones como la agricultura y la construcción.

De cara al estímulo económico que recibirá Puerto Rico para su reactivación económica pos pandémica.

Leonel Fernández es recibido por decenas de seguidores en New York

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, fue recibido en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, por decenas de seguidores y dirigentes de esta organización política.

Después de tres años, sin visitar la Gran Manzana, el ex mandatario arribó a la 5:25 p.m. de este viernes en el vuelo DL1829 de Delta Airlines, con un tiempo de duración de 3 horas y 59 minutos.

"Muy contento de estar aquí después de tres años, por primera vez había ocurrido en la vida, que pasara tres años sin venir a Nueva York, voy a descubrir una nueva ciudad", dijo Fernández a su llegada.

Según la agenda comunicada, el presidente de la Fuerza del Pueblo, inicia este sábado 18 las juramentaciones de nuevos miembros, a la 10:30 a.m. en el condado de Weschester, a las 2:00 p.m. regional de los condados Rockland County y Albany, mientras que a la 5:00 p.m. corresponde a la regional de los condados de Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.

En el condado de Wechester, Fernández, será recibido por las autoridades, Howard Phillips, Supervisor del Town de Haverstraw; Johny Ortiz, Concejal; Isidro Papo Cansel, Concejal; Maick Coijan , Alcalde de Haverstraw.

También se reunirá con los Concejales Rafael Bueno, Joel Santana y Ramón López; este último Concejal de West Haverstraw.

Otro de los encuentros será con Tom Walsh, Fiscal General del condado de Rockland y el Sheriff o jefe de la Policía, Louis Falco.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAplazan medidas de coerción a cuatro imputados en operación Falcón
SiguienteComité investiga asalto al Capitolio cita a declarar a aliados Trump