Niña de 10 años muere a causa de dengue en Moca - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Niña de 10 años muere a causa de dengue en Moca

Moca. La enfermedad del dengue continúa causando daños, y en esta ocasión cobró la vida de una niña de diez años en la provincia Espaillat, donde los familiares acusan al hospital por negligencia médica.

La víctima fue identificada como Melissa Rodríguez, quien se estaba preparando para entrar a sexto grado en la escuela, y pasado el miércoles comenzó a tener fiebre.

Marcelino Rodríguez, padre de la menor, relata que la llevaron el jueves en la noche al Hospital Dr. Toribio Bencosme, pero que allí ninguno de los médicos quiso brindarle la atención adecuada y no fue referida a tiempo.

Al ser cuestionado sobre las acusaciones de negligencia por parte de los familiares, el doctor Radhamés Reyes, director del Hospital Dr. Toribio Bencosme, se descargó de cualquier responsabilidad, alegando que el papel del centro hospitalario fue estabilizar la niña para referirla al Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, donde falleció.

Por otra parte el Director aseguró que nos encontramos al frente de un brote de dengue en la provincia donde actualmente solo en el Hospital se encuentran ingresados al menos 14 pacientes que padecen de la enfermedad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEE.UU. busca que Caro Quintero vuelva a prisión
SiguienteUn terremoto de 6,2 grados sacude la costa del norte de Perú