Ney Arias Lora entrega incentivos al personal médico y administrativo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ney Arias Lora entrega incentivos al personal médico y administrativo

 Entregó aproximadamente RD$ 18 millones de pesos

Santo Domingo RD.- El Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, cumpliendo con el compromiso de la entrega del incentivo de la ARS Senasa y otras prestadoras de servicios, entregó aproximadamente RD$ 18 millones de pesos al personal médico y administrativo, siendo este el mayor monto entregado en la historia del centro de salud.

El doctor Julio Landrón, informó que este incentivo corresponde a los últimos seis meses del año 2020.

“Es responsabilidad de cada dirección general y administración cumplir con esta disposición, donde cada colaborador recibe parte de los recursos administrados en cada una de estas instituciones” agregó el especialista en trauma.

El doctor Landrón señaló que desde su posición como presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y miembro activo del Colegio Médico Dominicano, siempre ha abogado para que estos recursos sean repartidos de manera equitativa como establece la ley.

“Ahora que estamos en la dirección de este importante centro de salud estamos honrando esta disposición, cómo siempre hemos señalado” resaltó el especialista.
El director del centro informó además que renunció a la parte que le tocaba de los incentivos y estos fueron repartidos a los colaboradores.

De igual forma Landrón reveló que muchos de los médicos recibieron sumas que alcanzan al salario que devengan mensualmente, lo que convierte la entrega en la mayor cantidad distribuidos por la productividad, desempeño y atención humanizada brindada a los pacientes.

“Algunos médicos por su productividad recibiendo hasta 60,000 y algunas enfermeras más de 17,000, gerentes más de 50,000 y del personal administrativo muchos recibieron el equivalente al 70/80% de su sueldo” agregó el doctor Landrón.

El especialista en trauma exhortó a mantener dedicación, empeño y humanización ya que recibirá más, el que más logre los objetivos del centro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCámara de Diputados entrega pergamino a CoopManoguayabo; Premios SDO, también, ponderan labor de la institución
SiguienteAgentes del Dicrim continúan la búsqueda de 14 prófugos en Haina