Nacionales

Hieren mujer de un disparo durante una trifulca en Los Alcarrizos

Mujer resulta herida de un disparo durante una trifulca en Los Alcarrizos
Mujer resulta herida de un disparo durante una trifulca en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- Una mujer resultó gravemente herida de un disparo cuando trataba de desapartar a dos hombres que se estaban peleando en el sector Los Barrancones, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La información la ofreció a este medio un ciudadano que al momento de la tragedia se encontraba grabando con su teléfono celular la trifulca que casi termina con la vida de la mujer, hasta el momento no identificada.

Según informaciones extraoficiales, el hecho ocurrió de manera accidental cuando el victimario trató de golpear con la chacha de su pistola a uno de los jóvenes que estaban peleando. Pero se le zafó un disparo que sorpresivamente impactó la cara de la mujer.

Lea también: Dominicano pagó 20 mil por la muerte de esposa de nacionalidad suiza

Según las imágenes, el hombre no se percató de que había herido de gravedad a la joven y en ningún momento trató huir del lugar. Posteriormente fue apresado por agentes de la Policía Nacional que se apersonaron al lugar momentos después de ocurrir la tragedia.

Según la fuente, la joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital General Dr. Vinicio Calventi de esta ciudad de Santo Domingo.

El hecho ocurrió este martes, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, en el sector Los Barrancones, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. Según informaciones, la mujer herida de un disparo es concubina del victimario.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes